martes, 6 de marzo de 2012

Los juegos Olímpicos









Aquí os presento un proyecto sobre los Juegos Olímpicos. En la clase de la bruja Maruja (http://laclasedelabrujamaruja.blogspot.com/ ) esto es lo que nos han enseñado (el proyecto está creado principalmente para infantil pero...):


Cobi (la mascota de Barcelona 92) estaría orgulloso si este proyecto creciera más y para eso nos propone que lo ampliemos realizando actividades para primaria:

  • Puedes incluir cualquier tarea que pudiera tener relación con el tema da igual el área (numeración, ordinales, vocabulario, palabras en inglés, crear propias medallas...).
Yo para empezar os dejo mi Prezi sobre este tema:

2 comentarios:

  1. Genial!!! Impresionante!!! Me ha encantado, en enlace con el blog de "la clase de la bruja Maruja" es realamente bueno y útil. La presentación de Prezi me ha encantado. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina por otear el blog. Me alegro que te guste la presentación. Ya sabes que en este blog aceptamos cualquier propuesta. Saludos. Juan

      Eliminar